El SCOOBIK está orientado a niños de 3 a 5 años. Este novedoso producto no solo les divertirá y los mantendrá en buena forma física. Con el SCOOBIK mejora su desarrollo psicomotor, aprenden a mantener el equilibrio, mejoran su estabilidad, coordinación y orientación espacial. Adquieren mayor destreza, ganan seguridad y confianza. Es sin duda la mejor herramienta para iniciar a los más pequeños en el mundo de las dos ruedas, ayudándolos a evolucionar en esta fase tan importante del inicio de la vida, gracias al desarrollo de la inteligencia cinético-corporal tan importante tanto a nivel físico como cognitivo.
El SCOOBIK está fabricado por BESTIAL WOLF utilizando materiales de máxima calidad y con riguroso cumplimiento de las normativas Europeas de seguridad.
BESTIAL WOLF reafirma de nuevo que SOMOS DEPORTE y ahora con el nuevo SCOOBIK queremos contribuir al desarrollo de los más pequeños e introducirlos en el mundo del patinete, contribuyendo a difundir y promocionar la práctica del scooter a los que en unos años confiamos serán futuros riders.